Saltar al contenido

Las Doce y Serenooo!

27 de febrero de 2012

Pues si son las 00:20 del 28 de febrero de 2010 y todo esta sereno desde Barcelona, España. Hoy me llevé una grata sorpresa al poder hablar por primera vez en un mes con mis sobrinos y mayor fue mi sorpresa al ver que ellos solos se habían conectado al Skype.

Ha sido un viaje muy difícil desde el principio, el hecho de pasar mi primer noche en Barcelona internado en un hospital no es nada agradable, pero siempre he dicho después de un cólico renal que venga lo que sea, nada duele más que eso. El haber roto mi computadora, fue una hazaña bastante estúpida ahora habrá que componerla.

Pero cada día me siento más tranquilo, más enamorado de esta ciudad, hoy visité el Park Güell, otra obra del Maestro Antoni Gaudí, del cual hablare en una entrada posterior. He visto que cada día tengo mas lectores lo cual me da mucha alegría y con sus comentarios me dan fuerza para seguir compartiéndoles esta experiencia.

Dicen que si duele es porque esta funcionando y si, ahora valoro más todo lo que está en México, a mis papás, mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos, mis amigos; llegar a un lugar donde uno no conoce y preguntarse ¿ahora que hago? por fuerza tiene una sola respuesta “Actúa, muévete”

Pero bueno, ya es más tarde acá y como que tengo sueño, gracias de verdad a todos por sus comments, que bueno de verdad que les gusta, porque a mi me esta encantando esto.

Les dejo una foto que tomé desde Park Güell.

DSC00023

DSC00066

Deja un comentario