Saltar al contenido

Retomando el Viaje……

18 de julio de 2015

Después de varios meses de no escribir nada en este blog, me he quedado impresionado por la cantidad de visitas que sigue teniendo aun sin tener actividad. Pero ese no es el tema principal de esta entrada, solo es para poder reflexionar acerca de las lecciones que nos da la vida.

A veces la única salida que tiene uno cuando esta hasta abajo es ir para arriba, he aprendido en estos meses que es mejor tener un trabajo que ames y disfrutes a estar en un lugar en donde solo esperas que sea la hora de salida para irte. Que vale más tener un equipo de trabajo bien cimentado que te permita crecer en el futuro a tener un grupo de trabajo que solamente intentan tapar cada vez los bomberazos porque no les queda otro trabajo a donde ir. He aprendido que tu jefe puede ser tu peor enemigo o una de las personas de las que mas puedes aprender.

He comprobado que tal vez cuando estas en el suelo sin ganas de levantarte hay personas que no son lo que parecen y por mas que pidas ayuda no lo intentan si quiera y que en cambio hay personas en tu vida que tal vez no te ayuden a levantarte pero se pueden acostar contigo a esperar el momento en que tengas las fuerzas de nuevo para poder seguir el camino que alguna vez abandonaste. Que aun a miles de kilómetros tu hermana puede dar el mejor abrazo que te ha dado en tu vida sentados en el mismo sofá.

He aprendido que la gente se va en el momento que tenia que irse aun cuando quieres que se queden y que tal vez esto te hace desconfiar de las personas que van llegando, pero con el tiempo vuelves a creer y a confiar una vez que has recogido los pedazos y que un día sin más dejas de pensar en quien termino de romper todo y te descubres otra vez sonriendo. Aprendí que hay gente que llega a tu vida en el momento preciso para enseñarte que Dios siempre te bendice y que tiene cosas maravillosas preparadas para ti y que tal vez no es la persona con la que estas destinado a estar pero que siempre va a estar ahí y siempre estarás también para esa persona.

También he aprendido que cuando te cruzas con algo bueno, puede que suene demasiado bueno para ser real pero tal vez solo es cuestión de cerrar los ojos, saltar al vacío y volar. Como dice una frase que le escuché a mejor amiga “What if I fall? My darling, what if you fly?” Es un riesgo que tal vez muchos no estamos dispuestos a tomar, pero en estos meses también he aprendido que prefiero decir que no me gusto, a quedarme con las ganas de haberlo hecho.

No se que pase, no se si terminando de escribir esto comience el apocalipsis zombie y sea la última entrada, o si tal vez solamente dejamos de existir, solo se que quiero disfrutar cada paso que voy dando y que tal vez se que nunca voy a alcanzar la estrella, pero siempre mirando la estrella voy a saber donde estoy.

10296862_1451400595103811_721751068_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: